Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Consuelo Berlanga estrena dos programas en Antena 3

Consuelo Berlanga presenta a partir de hoy en Antena 3 el concurso Corazón de melón, que se emitirá diariamente a las 14.30. Berlanga, que dejó hace pocas semanas el magazine matinal Tan contentos, presentará también los viernes otro espacio semanal en Antena 3 dedicado a la copla.Corazón de melón tiene una duración de media hora y en él participan dos concursantes. Consuelo Berlanga estará acompañada cada día por un personaje famoso, que es sobre quien versará el concurso. "No es necesario que los concursantes se sepan toda la vida del personaje. Se juega con imágenes, y la rapidez en contestar es fundamental", explica. Al comienzo del programa se emite una pequeña historia con el personaje como protagonista. Una parte de las preguntas será sobre aspectos de la historia. "Éste es un programa familiar, con mucho ritmo", señala Belanga. Los famosos de hoy son Mary Santpere y Beatriz Carvajal.

La vuelta de Consuelo Berlanga a Antena 3, desde que hace varias semana dejara el magazine matinal Tan contentos, tiene además una cita el viernes por la noche. A partir del próximo 27 de marzo también presentará Quédate con la copla, un magazine de hora y media de duración con el tema de la copla como fondo. "Llevaré a personajes de la copla, y los que no tienen nada que ver los relacionaré de alguna manera", dice.

Berlanga ha expresado en varias ocasiones su deseo de hacer un magazine nocturno. "Aún no tengo todo lo que quería, pero es un paso y estoy muy contenta. No hay duda de que voy a hacer un programa en horario de máxima audiencia, y eso es un reto", afirma la presentadora.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 23 de marzo de 1992