_
_
_
_

Defensa deberá pagar 30 millones a un soldado que perdió una pierna

El Ministerio de Defensa deberá indemnizar a Juan Manuel Gómez con 30 millones de pesetas, ya que hubo de serle amputada la pierna derecha, a raíz de un accidente que sufrió cuando cumplía su servicio militar en los acuartelamientos de Son Tous, en Mallorca.La sentencia dictada por el titular del Juzgado de Primera Instancia número 9 de Palma establece que un camión góndola, conducido por el teniente J.T.A., colisionó con otro camión que estaba siendo limpiado por Juan Manuel Gómez y le atrapó la pierna derecha causándole graves lesiones que motivaron que se le tuviera que amputar este miembro.

El juez no acepta la tesis de la defensa del demandado, que alegó en la causa que no hubo roce entre los vehículos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_