_
_
_
_

El puente en casa

Los parques y jardines de la capital recibieron ayer la visita de miles de madrileños que no pudieron abandonar la ciudad en el puente del 19 de marzo, festividad de San José.El parque de El Retiro y, sobre todo, la Casa de Campo, se llenaron de personas dispuestas a escapar durante un rato del cemento y a disfrutar de un cálido día al aire libre, víspera de la primavera.

Cargadas con la bolsa nevera y el transistor, muchas familias decidieron trasladar sus comedores debajo de los pinos de la Casa de Campo. Las barcas del lago funcionaron sin cesar a lo largo de todo el día.

Unas patadas al balón, un paseíto o una partida de cartas completaron una jornada de descanso que, tristemente, muchos no han podido prolongar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_