La alta participación favorece el 'sí' en el referéndum sobre la reforma en Suráfrica
Los surafricanos de raza blanca acudieron ayer a las urnas para tomar la más importante decisión de la historia del país: el apoyo o el rechazo a las reformas inspiradas por el presidente, Frederik de Klerk, que supondrían, si en el referédum triunfa el sí, la continuidad del desmantelamiento del apartheid, que provocó la condena y las sanciones internacionales. Aunque el escrutinio no iba a iniciarse hasta hoy, la gran afluencia a las urnas (un 70% de media) era indicio, según los analistas, de que el sí podría imponerse. El propio Frederick de Klerk había ligado su suerte política al triunfo del sí, y anunció que un resultado adverso significaría su dimisión y la de su Gobierno. Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.