Mendoza: "Era necesario un triunfo como éste"
MANUEL LAMA Ramón Mendoza, el presidente del Real Madrid, con el pelo alborotado y con la Copa desgajada en dos trozos anunciaba: "Lo que ha hecho esta sección tiene mérito. Se lo merecen. Jugar con esta presión en contra y con un equipo como el griego, tan duro, es difícil y ellos se han sobrepuesto a todo. Son justos campeones. Necesitabamos un título así".
Ricky Brown, el mejor jugador del Madrid en el partido, no podía ocultar su satisfacción: "Me siento el jugador más feliz del mundo". A su lado, el técnico del Real Madrid que consigue su primera copa como entrenador blanco declaraba: "Este título se lo dedico a Ricky Brown. Es un hombre que desde que ha venido al equipo sólo ha hecho trabajar para el grupo y no crear problemas. Pese a las lesiones siempre ha estado dando la cara. Se lo merece todo".
El capitán Fernando Romay dedicaba esta Copa de Europa, antigua Recopa, a los 150 seguidores que se habían desplazado desde la capital de España. "Ellos son los auténticos ganadores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.