El trabajo de Schuster, superior al de Koeman
La diferencia de rendimiento entre Schuster y Koeman fue uno de los puntos de referencia del encuentro del Manzanares. La labor de entorpecimiento efectuada por Moya sobre el holandés condenó a éste al ostracismo y perjudicó de forma severa la producción de juego azulgrana. Schuster, por su, parte, contribuyó en todas las facetas del juego durante la primera mitad y los minutos iniciales de la segunda. A partir de ahí, abandonó el encuentro.Schuster tocó 24 balones ofensivos a lo largo de los 90 minutos (16 en la primera mitad y 8 en la segunda). Di ellos, dos fueron peligrosos tiros. a puerta y cuatro, asistencias de gol, una de ellas la materializada por Manolo. Koeman sólo movió 10 balones en ataque. El holandés lanzó diez faltas, sólo una con peligro. Schuster, seis. Tres de ellas motivaron la intervención de Zubizarreta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.