El abrazo de Linares
Kaspárov y el director técnico del torneo de Linares, Luis Rentero, se abrazaron ayer en presencia de varios informadores para resolver un problema que se originó el viernes cuando el periodista Lincoln Maiztegui dio un puñetazo a su colega Ricardo Calvo en la sala de prensa. Maiztegui se sintió aludido en julio por un artículo en el que Calvo acusaba de pederasta a alguien sin mencionar su nombre pero citando datos personales.Ayer por la mañana, en el comedor, Kaspárov se dirigió con malos modos a Nieves Perea, encargada de las relaciones públicas de la organización, rompió el contrato del año próximo y exigió una satisfacción: "Me siento personalmente ofendido porque Calvo es mi amigo. Ustedes deberían haber expulsado a Maiztegui". Este se disculpó a la organización y explicó los antecedentes a Kaspárov. El incidente terminó con el abrazo de Linares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.