_
_
_
_
Fotonoticia:

Tirarse desde 90 metros de altura... con casco nuevo

Los bomberos de Madrid se tiraron ayer desde los 92 metros de altura que alcanza el faro de La Moncloa. Fueron recogidos por un brazo articulado en el espacio, la última exhibición en la semana en la que los 1.250 miembros del cuerpo han festejado a su patrón, San Juan de Dios. Los bomberos ya llevaban los nuevos cascos integrales, parecidos a los de los motoristas. Son modelos franceses, de color negro como los antiguos, en los que el Ayuntamiento se ha gastado 38 millones. Al casco, que incorpora un protector especial ignífugo en la nuca, se pueden acoplar unos equipos de comunicación para hablar cuando, por el humo, haya que cerrar la visera y usar un sistema nuevo que permitirá respirar mejor al bombero. El casco anterior, modelo americano, se lo llevarán a casa de recuerdo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_