_
_
_
_

El PSOE expulsa a dos concejales de Pinto por gobernar con IU

La ejecutiva federal del PSOE ha expulsado a los dos concejales socialistas de Pinto que permanecían en el equipo de gobierno del alcalde Carlos Penit, de Izquierda Unida. Los ediles José María Martínez y Raquel Sánchez, alineados en el sector leguinista de la Federación Socialista Madrileña (FSM) se mantuvieron en sus cargos después de que Penit destituyese como concejal de Cultura al actual portavoz del PSOE en el consistorio, Antonio Fernández, a quien se le achacó un retraso injustificado en la presentación de gastos las pasadas fiestas patronales. Otros tres ediles socialistas abandonaron el gobierno municipal en solidaridad con Fernández.El pasado mes de diciembre la agrupación socialista de Pinto, controlada por el sector acostista de la FSM, pidió la suspensión cautelar de militancia para Raquel Sánchez, concejal de Juventud, y José María Martínez, concejal de Hacienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_