Cambio de precios
La semana empezó bien, pero el gas se está acabando. El papel se lo está pensando a medida que apuntan algunas posibilidades de mejorar los precios. Algunas órdenes que estaban cursadas a las casas de valores por un precio han modificado ese precio al alza, y desde el otro lado no sale dinero dispuesto a entrar al trapo de estos precios.Pero más allá de estos tira y afloja, ocurre que la sensación de recuperación no se percibe con claridad y las autoridades económicas de todo el mundo la van retrasando de semestre en semestre. Se empieza a hablar ya del segundo semestredel año, en plena recta final de las elecciones norteamericanas, como el umbral de la reactivación económica.
En Barcelona, el aburrimiento dominó el mercado a la espera de los resultados del IPC. La inversión no acaba de mostrar confianza en la situación. En total, se negociaron 176 clases de acciones, de las que 76 cotizaron a la baja, 59 al alza y el resto no varió de precio. Tras las bajadas de los últimos días, textiles, papeleras y, en menor medida, alimentación y cementos ganaron posiciones, y con las subidas de algunos bancos han empujado hacia arriba el indicador general. El índice se movió 0,02 puntos al cierre de los corros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.