Los vecinos exigen al Ayuntamiento nuevas líneas de transporte urbano
Las asociaciones de vecinos de Fuenlabrada exigen al Ayuntamiento de esa ciudad nuevas líneas de transporte urbano y la reorganización de las rutas actuales.Las entidades vecinales, que recientemente mantuvieron una reunión, proponen la creación de trayectos hasta el polígono Cobo Calleja y la modificación de los itinerarios que circulan por el barrio del Arroyo y la Serna.
Los vecinos convinieron también en pedir a la corporación de Fuenlabrada que agilice la instalación de gas ciudad en todas los barrios. Igualmente reclamaron una mejora de la asistencia primaria de la ciudad, sobre todo en el área pediátrica, y una mayor vigilancia policial contra la droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.