Parretti inicia su ofensiva para recuperar la Metro
El empresario Giancarlo Perretti aunció ayer que el tribunal de Roma, a instancia suya, ha decidido el embargo cautelar del 98,5% de los títulos de la Metro Goldwin Mayer Pathé y del 77% de Pathé Communication para "evitar que los actuales administradores dispersen los patrimonios sociales". El tribunal, según el financiero, ha nombrado también a un depositario judicial y administrador con derecho a voto y la renovación de los consejeros de ambas sociedades.Parretti inicia así su ofensiva para recuperar los estudios de Holywood, cuya propiedad había pasado a manos de Crédit Lyonnais, principal acreedor del financiero italiano. Por su parte, Crédit Lyonnais descarta que la decisión adoptada tenga efectos concretos ya que el banco francés no había sido informado por los jueces, y creen que podría tratarse de una maniobra de Parretti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.