El Saudesbank reduce las reservas a 363 millones tras poner sus resultados a cero
El Banco Saudí Español (Saudesbank) ha reducido su cifra de reservas a 363 millones de pesetas tras hacer frente a las pérdidas que arrastraba la entidad -2.478 millones- y poner su cuenta a cero. El capital se mantiene en 3.500 millones. Esta medida se aprobó en la junta de accionistas del pasado miércoles, en la que se decidió iniciar una nueva orientación del banco centrada en incrementar los negocios con los países árabes, reducir oficinas y especializarse en financiar operaciones de exportación e importación.También se reducen los accionistas. Banesto ha comprado -por 10 millones- el 15% que poseía BBV y pasa a tener el 30% y el INH negocia comprar el 10% del INI para tener el 20% por un precio similar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.