_
_
_
_

Parla también tendrá una expendedora de jeringuillas

Parla (67.000 habitantes) contará con una máquina expendedora de jeringuillas hipodérmicas para evitar el contagio de enfermedades a través de agujas infectadas. La máquina ha sido donada por la comunidad autónoma merced al Plan Regional contra la Droga. Con esta medida, el Ayuntamiento de Parla pretende frenar el contagio de enfermedades.A cambio de la jeringuilla usada el drogadicto recibirá una jeringuilla nueva, algodón, gasa y una nota informativa. La primera máquina expendedora fue instalada en Alcalá de Henares, pero lleva unos días sin funcionar porque el personal encargado pide un plus de peligrosidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_