Pabellón del Fuego
Propongo que, en vez de gastar un montón de dinero en reconstruir el Pabellón de los Descubrimientos de la Expo 92, se deje como está, manteniéndose en él Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior un fuego encendido durante toda la muestra. Así podría denominarse Pabellón del Fuego y consagrarlo al primer descubrimiento del hombre, que, paradójicamente, en este caso ha terminado con todos los demás. Sería una síntesis y una metáfora de la ciencia y el progreso, que, si bien nos proporciona bienestar, puede acabar con el planeta. Ahora más que nunca conviene recordarlo- Marcos Martín Martín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.