_
_
_
_

2 albaneses mueren al asaltar un almacén de comestibles

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Al menos dos personas murieron ayer durante el asalto a un almacén de comestibles por millares de albaneses hambrientos en Pogradec, al sur de Tirana, según informó ayer la radio estatal. Los incidentes habían empezado ya el martes.La policía intentó dispersar a la muchedumbre disparando al aire, pero tuvo que retroceder. Las autoridades locales pidieron refuerzos militares urgentes a la capital, distante 80 kilómetros.

La escasez está provocando graves incidentes desde hace unos meses en todo el país. Varios centenares de personas atacaron unas tiendas de comestibles en Corovode, en el sur del país, el pasado sábado.

Cuarenta personas murieron durante los disturbios de noviembre y diciembre pasados, la mayoría de ellas cuando empezó un incendio en una tienda que estaba siendo asaltada.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_