Gil y Gil, aclamado por los huelguistas de la EMT
Los madrileños sufrieron ayer un nuevo agobio de huelgas. Volvieron a coincidir los paros de los autobuses municipales (EMT) y del Metro, en ambos casos,con servicios mínimos. Ello creó un monumental atasco en las entradas a la ciudad. Por si fuera poco, un millar de conductores de autobuses realizaron una marcha por la calle Mayor. Portaban una pancarta con el eslogan "Jesús Gil y Gil, la EMT pide un alcalde como tú". Paralelamente, el ministro de Trabajo anuncié que el Gobierno enviará próximamente al Parlamento la ley de huelga, en la que el Ejecutivo se reserva la decisión última sobre servicios mínimos.Madrid / 1 a 3
Página 43 / Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.