Hay que hacer algo, ahora
Olvidemos a Pat Buchanan. George Bush compite contra George Bush. Los norteamericanos eligieron abrumadoramente a Bush como presidente en 1988 y ahora quieren verle comenzar a actuar como tal. George Bush no sólo tiene que reconocer que ha recibido el mensaje de New Hampshire, tiene que hacer algo ahora para demostrarlo.A pesar del dramático resultado, George Bush no está mortalmente herido (...). Cuando el pasado martes los periodistas se enteraron del éxito obtenido por Buchanan, el 49% de los votos, cundió la sensación de que la presidencia de Bush estaba en grave peligro. Según todos los indicios, New Hampshire estaba manifestando al presidente que necesita un plan de recuperación económica (...).
Ahora la obligación de Bush es restablecer su credibilidad económica. Cuenta con la ventaja de tener el poder y la autoridad para hacerlo.
La primera demostración de su liderazgo debería ser el reconocimento público de la lección de New Hampshire reconocer sus errores y no repetirlos. Y proponer entonces un plan de recuperación económica que sea creíble. Marlin Fitzwater comunicó a los periodistas que el presidente no tenía intención de cambiar su programa económico y que lucharía por mantenerlo (...). Los electores ya tienen un presidente y quieren que demuestre que es capaz de usar su poder para hacer algo, ya, por la economía del país.
, 20 de febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.