_
_
_
_

Azkárraga ofrece su dimisión por discrepancias con la secretaría de EA

Aurora Intxausti

El diputado de Eusko Alkartasuna (EA) Joseba Azkárraga puso ayer a disposición del partido todos los cargos que desempeña. La polémica surgida a raíz de unas informaciones de prensa, en las que se anunciaba su candidatura a la secretaría general de EA, y la existencia de diferencias con el actual secretario, Inazio Oliveri, le han llevado a poner sus cargos en manos de Carlos Garaikoetxea, presidente del partido. Éste ha anunciado que no aceptará la renuncia de Azkárraga como diputado.Azkárraga, diputado por Vizcaya y miembro de la ejecutiva de EA encargado de asuntos institucionales, ha asegurado que las relaciones con Oliveri son "correctas y a veces discrepantes", y ha, afirmado que en su partido no hay discrepancias aunque sí sensibilidades diferentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Aurora Intxausti
Coordina la sección de Cultura de Madrid y escribe en EL PAÍS desde 1985. Cree que es difícil encontrar una ciudad más bonita que San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_