El pabellón español en la Expo 92 da un plus de 300.000 pesetas a sus azafatas
Las azafatas contratadas por el pabellón de España en la Expo 92 recibirán un plus de 300.000 pesetas si cumplen con su contrato laboral hasta el final de la muestra. La sección española ha tenido que establecer este incentivo para evitar que se marchen al recibir mejores ofertas de otros pabellones. "Encontrar una azafata-florero es fácil, pero una buena azafata, no", comentaron fuentes del pabellón español. La sección española ha contratado a 130 azafatas para su pabellón más otras 289 para las comunidades autónomas (17 para cada región). Esta última cifra se estableció mediante un estudio de una empresa privada que determinó las necesidades básicas de cada pabellón autonómico. El personal ha pasado por un riguroso proceso de selección y formación. En la plantilla figuran azafatas/os (el 22% son hombres) que conocen todos los idiomas de la CE, gallego, catalán, euskera, árabe y japonés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.