José Carreras y Montserrat Caballé,
una de las parejas musicales mejor avenidas del momento, serán las estrellas del festival con el que, el próximo 6 de marzo, el tenor español quiere poner el broche de oro a la presentación en Ginebra de la fundación para la lucha contra la leucemia que lleva su nombre. El recital tendrá un escenario acorde con los intérpretes, el Victoria Hall de la ciudad suiza. Tampoco estuvo exenta de brillantez la propia presentación de la fundación, el pasado jueves, en la que el actor Alain Delon y la famosa joyería suiza Chopard actuaron como padrinos. Al acto, que contó con la presencia del embajador español en Suiza, Fernando Valenzuela, asistieron numerosas personalidades locales. Entre ellas, el profesor Peter Miescher, director de hematología del Hospital Universitario de Ginebra, quien se mostró feliz al saber que pronto podrá contar con las instalaciones necesarias para el desarrollo ín vitro de las células leucémicas, que facilitará considerablernente la investigación para un futuro remedio a esta terrible enfermedad, de la que el tenor español pudo salvarse. Los beneficios de los recitales del tenor y, en este caso, de la soprano Montserrat Caballé serán destinados a becas para los estudiosos suizos y para la compra de material de investigación para tres de los más avanzados centros de investigación en la matería en Zúrich, Ginebra y Basilea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.