La británica BICC controla la mayoría de General Cable
La compañía británica BICC controla ya la mayoría del Grupo Español General Cable al aumentar su participación desde el 45,7% hasta el 55,3% en una operación cifrada en 2.208 millones de pesetas, según informó ayer en rueda de prensa el consejero delegado de la sociedad española , Ángel Rodríguez. Los directivos de la empresa, que hasta ahora controlaban el 51%, han reducido su paquete al 41,4% del capital, mientras el grupo francés Paribas mantiene su 3%. Según este acuerdo, BICC llevará a cabo una inversión de entre 6.500 y 8.000 millones de pesetas e impulsará la salida a Bolsa de General Cable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.