_
_
_
_

Dura crítica de Gómez-Navarro a la Liga y la Federación

Javier Gómez-Navarro, el secretario de Estado para el Deporte, consideró ayer que "la Liga de Fútbol Profesional y la Federación Española de Fútbol no se han preocupado ni han sido capaces de optimizar la gestión económica del modelo del fútbol".La quejas de Gómez-Navarro se centraron en la descompensación existente entre lo que el fútbol español gasta y la riqueza que genera: "Los presidentes han dado lo que no tienen a los jugadores, que no son los culpables de esta situación, sino los grandes beneficiarios de la mala gestión dé los clubes".

"Le llevo diciendo a la Liga desde hace dos años que debe diseñar un modelo de competición que garantice unos óptimos ingresos, pero hemos fracasado en nuestras ideas porque han salido en los periódicos, pero no se han debatido", añadió el secretario de Estado. Gómez-Navarro recalcó el próximo 30 de junio como fecha tope e improrrogable para la conversión de los clubes en sociedades anónimas. "Si no es así, no podrán participar en el campeonato de Liga 1992-93", advirtió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_