El espía de la Stasi
El miembro del equipo alemán de bob a cuatro Haradl Czudaj, cuya participación en los Juegos de Invierno se había visto amenazada por su pertenencia a la Stasi, la policía política de la extinta RDA, competirá finalmente, según la decisión adoptada por el Comité Olímpico Alemán que llegó a pedir una declaración jurada y secreta de los olímpicos alemanes acerca de sus relaciones con la Stasi. Sus tres compañeros solicitaron la de Czudaj inclusión por considerar que sus anteriores actividades nunca les habían perjudicado y que su concurso era vital para el equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.