_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La violencia de los 'skinheads'

Skinheads, no tenéis justificación; vuestras familias son gente bien situada, personas influyentes. Mimados por la vida, habéis tenido lo que habéis querido.Decís que amáis a España y, sin embargo mancháis su imagen con la violencia gratuita.

Habéis matado a un travestido, apaleado a indigentes; agredís a homosexuales y prostitutas, a los inmigrantes; a los que consideráis como "rojos", y en general a toda persona que no comulga con vuestras ideas fascistas.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Skinheads, ¿quién os manipula en la sombra?, ¿quién os ha lavado el cerebro? Aquellos que saben pensar por sí mismos desprecian el uso de la violencia; sus ideas las defienden en el plano intelectual, mediante la palabra.

Al igual que el terrorismo de ETA es ya un estigma, como una gigantesca mancha de sangre, en el pensamiento político independentista, vosotros sois una vergüenza para todos los españoles amantes de la libertad, un verdadero peligro para la convivencia armoniosa entre las diferentes culturas y nacionalidades que constituyen España.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_