La violencia de los 'skinheads'
Skinheads, no tenéis justificación; vuestras familias son gente bien situada, personas influyentes. Mimados por la vida, habéis tenido lo que habéis querido.Decís que amáis a España y, sin embargo mancháis su imagen con la violencia gratuita.
Habéis matado a un travestido, apaleado a indigentes; agredís a homosexuales y prostitutas, a los inmigrantes; a los que consideráis como "rojos", y en general a toda persona que no comulga con vuestras ideas fascistas.
Skinheads, ¿quién os manipula en la sombra?, ¿quién os ha lavado el cerebro? Aquellos que saben pensar por sí mismos desprecian el uso de la violencia; sus ideas las defienden en el plano intelectual, mediante la palabra.
Al igual que el terrorismo de ETA es ya un estigma, como una gigantesca mancha de sangre, en el pensamiento político independentista, vosotros sois una vergüenza para todos los españoles amantes de la libertad, un verdadero peligro para la convivencia armoniosa entre las diferentes culturas y nacionalidades que constituyen España.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.