Más nieve que nunca
Las estaciones de esquí españolas, excepto en las ubicadas en el Sistema Central, registran los mayores espesores de nieve de los últimos años después de las copiosas nevadas caídas en esta semana. Las estaciones catalanas del pirineo oriental son las que presentan las mejores condiciones para la práctica del esquí con espesores que superan los dos metros de nieve polvo. Los accesos están abiertos y la previsión metereológica para este fin de semana indica que los días serán soleados y con ráfagas de viento, por lo que se recomienda prudencia a los esquiadores por el elevado riesgo aludes de nieve por la cantidad acumulada en las laderas de las montañas, fuera de las pistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.