_
_
_
_

PSV promete viviendas en cinco años por 40.000 pesetas al mes

Francisco Peregil

La cooperativa de UGT, Promoción Social de la Vivienda (PSV), promete la adquisición de un piso en un periodo de cinco anos, si el cliente ofrece un mínimo de 40TO0 pesetas mensuales. Las primeras 80.000 pesetas se emplearían en los "gastos iniciales del proyecto". Estas 80.000 pesetas son las que PSV retendrá al cooperativista si se arrepiente de su decisión antes de obtener la casa.Ése será el mensaje principal de una campaña que comenzará en todo el país a partir del próximo 1 de febrero en prensa, radio, televisión, cabinas y vallas del metro. PSV ha contratado el servicio del teléfono gratuito 900 46 00 00.

Mil millones de pesetas (600 en publicidad y 400 en infraestructura) ha gastado PSV en repartir más de 100 oficinas por toda España -14 de ellas en Madrid- y en crear toda su red de mercadotecnia.

Tras recibir la llamada de los ciudadanos, una de las 80 personas contratadas por PSV para esta campaña anual informará sucintamente sobre el plan socialista de las 460.000 viviendas.

Después le enviarán, en el plazo de 12 horas, un sobre con la información y los documentos precisos para que el futuro cliente firme un plan de ahorro-vivienda.

La cuenta de ahorro de PSV pretende, según el gerente de la cooperativa, Carlos Sotos, que el cliente ahorre en dos años un millón de pesetas. "Ése sería el dinero mínimo para cubrir la entrada", dice Sotos. De la financiación posterior también se haría cargo PSV.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Francisco Peregil
Redactor de la sección Internacional. Comenzó en El País en 1989 y ha desempeñado coberturas en países como Venezuela, Haití, Libia, Irak y Afganistán. Ha sido corresponsal en Buenos Aires para Sudamérica y corresponsal para el Magreb. Es autor de las novelas 'Era tan bella', –mención especial del jurado del Premio Nadal en 2000– y 'Manuela'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_