"La Liga Profesional, una federación paralela"
Rafael Candel no suele morderse la lengua. En una ocasión trató de que el Real Madrid jugase un partido amistoso en Albacete y, al observar ciertas reticencias en sus interlocutores, se apresuró a cerrar la negociación: "Es igual, terminaréis viniendo gratis". Así será, efectivamente, en marzo. No es extraño, por tanto, que ahora critique el hecho de que Ia Liga Profesional se esté convirtiendo casi en una federación paralela en vez de en una auténtica patronal"."No se va por el buen camino", denuncia; "deberíamos dirigirla entre todos y no lo estamos haciendo. Su régimen es anormal. Subsiste el miedo al poder establecido y a sus connotaciones con otros, a lo que pueda pasar, a hipotéticas represalias... Es el caso del plan de saneamiento. La Administración se lo ha montado mejor. Para los clubes es como lo de pan para hoy y hambre para mañana".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.