Los vecinos de A Fonsagrada deciden abrir una tregua en las movilizaciones
El municipio de A Fonsagrada (Lugo) vivió ayer un día de tregua en el conflicto que enfrenta a los vecinos y al alcalde, Mario Arias, del Partido Popular. El presidente de la corporación acudió por segundo día consecutivo en el último mes a su despacho, escoltado por agentes antidisturbios de la Guardia Civil. En esta ocasión, los vecinos se abstuvieron de concentrarse frente a la casa consistorial y no se produjeron incidentes.Arias, que el martes recibió una lluvia de huevos lanzados, por centenares de vecinos, que también golpearon con estacas a algunos agentes de la Guardia. Civil, pudo entrar ayer sin problemas en el Ayuntamiento. Cuando abandonó el edificio, a las 13.45, sólo le esperaba un grupo de personas que se limitó a increparle mientras montaba en un coche patrulla de las fuerzas, de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.