Cortos recorridos
El mercado ha entrado en una fase de estabilidad con avances y retrocesos de ciclo supercorto que indican que no existe una orientación clara. A la espera de los resultados de 1991, los datos que están proporcionando estos días algunas sociedades, principalmente los bancos, demuestran una desaceleración de los beneficios, aunque éstos sigan creciendo en términos reales. Las carteras están ahora más colocadas en renta fija que variable, en relación con la situación de hace un mes. Este dato, que indica mayor confianza en las acciones, no logra, sin embargo, explicar por qué la Bolsa no supera un cierto nivel, a no ser que una parte de la inversión se mantenga a la espera de una subida de mayor calado que la de la semana pasada para deshacer posiciones. En Barcelona, por ejemplo, y pese a las recientes subidas, la cota del 230% no se alcanza desde noviembre.Sólo algunos sectores muy castigados, como el cementerio y el químico, registraron ayer alzas en las primeras operaciones del mercado continuo. Los demás, con la excepción de algunos valores de servicios que también tiraron del índice, se mantuvieron con un equilibrio entre el dinero y el papel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
El Barça da un golpe sobre la mesa en el clásico ante el Madrid
Condenado a un año de cárcel un ultraderechista por el ciberataque a la web del PSOE en plena ola de protestas ante Ferraz
Los demócratas critican en bloque la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































