Marlon Brando, en Cibeles
Marlon Brando descubrió ayer Madrid a través de los cristales de su Mercedes. El actor no perdió detalle de edificios, calles y personas en el trayecto de ida y vuelta a Salamanca de Jarama. En la cartuja de esta localidad madrileña comenzó ayer el rodaje en España de la película Cristóbal Colón: el descubrimiento, producida por Alexander e llya Sallánd.El actor, que aparece en su recorrido de ayer ante el edificio de Correos en Cibeles, ha encandilado al personal del hotel en el que se aloja. "Háblenme en español, por favor, que necesito practicar", pidió a las camareras que le atendían. Mientras espera entrar en acción, el actor dedica buena parte de su tiempo a ver películas en vídeo.
Páginas 23 y 24
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.