Felipe González expresa su "repugnancia por los corruptos que denuncian la corrupción"
El presidente del Gobierno, Felipe González, dijo ayer en Cartagena de Indias (Colombia) que siente una "repugnancia casi ilimitada frente a aquellos que sé que son corruptos y están todo el día denunciando la corrupción". El jefe del Ejecutivo criticó, sin nombrarlos, al líder del PP, José María Aznar, y al cardenal Enrique y Tarancón, antiguo arzobispo de Madrid, por denunciar que ahora hay más corrupción que en tiempos de Franco."Yo tengo que defender el buen nombre de mi país", recalcó en tono enérgico, "y tengo que decir que es una infamia hablar de corrupción generalizada, lo diga quien lo diga, aunque lo digan aquellos que a veces han paseado a un dictador bajo palio", dijo, en referencia al cardenal.
Página 20 Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.