_
_
_
_

El Madrid se impuso al Júver Murcia con facilidad (95-76)

El Real Madrid se impuso ayer con facilidad a un Júver Murcia que estuvo muy lejos de ofrecer el mismo nivel que en la Copa del Rey (95-76). Los jugadores del Real encarrilaron pronto el encuentro con un parcial de 10-0 en los primeros cuatro minutos, ante la ineficacia anotadora rival y sus facilidades defensivas.Después de una reacción del Júver, que consiguió situarse a cuatro puntos (33-29) gracias al acierto anotador de Ralph McPherson, los jugadores dé George Karl, apoyados por el buen rendimiento de Brown y Simpson, lograron aumentar la diferencia hasta llegar a los ocho puntos con que se alcanzó el descanso (45-37).

En la segunda mitad, un parcial de 15-9 permitió al Madrid distanciarse definitivamente en el marcador ante un equipo murciano incapaz de asegurar el rebote y de anotar con un mínimo de regularidad. El bajo rendimiento de Clarence Kea, más pendiente de protestar a los árbitros que de jugar, influyó en la marcha del encuentro.

Con sus dos extranjeros con cuatro faltas personales y todos sus jugadores muy desacertados en el lanzamiento, el Júver dio por perdido el encuentro cuando en el minuto 30 el marcador registraba un abultado 72-54, que llegó a ampliarse hasta los 27 puntos en contra (87-60) en el minuto 34.

Real Madrid: Antúnez (9), Biriukov (16). Cargol (13), Simpson (29), Brown (18) -cinco inicial- Llorente (5), Silva, Villalobos (3), González, Martín (2) y Peral.

Júver Murcia: Suárez (3), Clavero (10), McPherson (23), Torres (9), Kea (10) -cinco inicial- López, Prado, Ibáñez, Sanz y Martín (21).

Árbitros: Amorós y De la Maza.

En otro partido, el Taugrés se impuso al Collado Villalba por 84-94, en un encuentro al que asistieron la niña Irene Villa y su madre, víctimas del terrorismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_