Seat vendió más coches en Alemania que en España el año pasado
Seat vendió el año pasado, y por primera vez en su historia, más vehículos en Alemania (105.500) que en España (100.500), según manifestó ayer su presidente, Juan Antonio Díaz Álvarez, en el transcurso de una rueda de prensa en la que dio a conocer los primeros datos del cierre del ejercicio de 1991.Díaz Álvarez explicó que el conjunto del grupo vendió por valor de más de 570.000 millones de pesetas, con un incremento superior al 13%. La producción total ascendió a 552.210 unidades, casi el 10% más que en 1990.
El presidente de la compañía automovilística respondió con un escueto "tan sólo puedo decir que tendremos unos beneficios superiores a los del año pasado, aunque todavía no hay una cifra concreta", cuando se le preguntó por el signo de la cuenta de resultados.
Díaz Álvarez calificó el año pasado de "difícil como consecuencia de la coyuntura económica tanto internacional como nacional". En cuanto a los planes de futuro, el presidente de Seat confirmó la existencia de negociaciones con Suzuki para fabricar un vehículo tipo mini.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.