_
_
_
_

Emilio y Arancha Sánchez Vicario superan la primera ronda

Los españoles Emilio y Arantxa Sánchez Vicario superaron la primera ronda del abierto de Australia, dotado con unos 470 millones de pesetas. Emilio, cabeza de serie número 13, venció al peruano Pablo Arraya por 6-3, 6-2, 6-7 (3-7) y 6-3, y su hermana, cuarta cabeza de serie, se impuso a la australiana Nicole Provis por 6-2 y 6-1.

Emilio Sánchez Vicario se enfrentará hoy, en la, segunda ronda, al australiano Pat Cash, dos veces subcampeón del torneo y 113 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Cash apenas participa en torneos del circuito profesional porque dice que una temporada completa jugando al tenis le aburre, por lo que el año pasado sólo jugó 25 partidos y pasó mas tiempo en su casa de Londres que en las pistas de juego, de tal forma que para participar en este torneo tuvo que pedir una, tarjeta de invitado especial.El tercero de los hermanos Sánchez Vicario, Javier, por su parte, fue eliminado al ser derrotado por uno de los favoritos del torneo, el alemán Michael Stich, pese a ganarle un set. El resultado del partido fue 7-5, 6-1, 4-6 y 6-3. Javier Sánchez Vicario es el segundo jugador español eliminado del torneo después de que el día antes lo fuera Marcos Górriz.

Entre los resultados de la primera ronda cabe destacar el triunfo de John McEnroe, hace dos años expulsado de esta pista por su mal comportamiento ante el australiano Brod Dike, por 6-2, 6-0 y 6-1.

La alemana Steffi Graf, segunda cabeza de serie, se ha retirado horas antes de debutar en el torneo por enfermedad. Graf se encuentra afectada por una infección en un oído que le impedirá jugar al tenis durante 10 días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_