Planteado conflicto colectivo en la Caja de Salamanca y Soria
La representación sindical de la Caja de Ahorros de Salamanca y Soria ha planteado demanda de conflicto colectivo, que afecta a la totalidad de la plantilla, formada por 1.500 empleados de las oficinas de las diferentes provincias de Castilla y León y de Extremadura. Presentado por la federación estatal de banca de UGT, el conflicto colectivo cuenta con el acuerdo de CC OO y CSI.La demanda obedece a que no se ha reconocido al personal contratado las mismas condiciones, tanto económicas como sociales, con que contaban los empleados fijos en plantilla en el momento de la fusión de ambas cajas de ahorro, el pasado 11 de mayo.
El presidente ejecutivo de la Caja de Ahorros de Salamanca y Soria también remitió a la próxima semana para analizar el problema derivado del recurso presentado por el Ayuntamiento de Salamanca sobre la representación municipal en la entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































