_
_
_
_
Fotonoticia:

100.000 cajetillas de tabaco de contrabando y alguna patata frita

El Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) de Madrid se: incautó ayer en una nave del polígono de La Laguna de Fuenlabrada del mayor alijo de tabaco rubio descubierto en Madrid en los últimos seis años. En este almacén clandestino, situado en la calle de la Alberca, se descubrieron 100.000 cajetillas de cigarros procedentes de Andorra. La mercancía ilegal era trasladada hasta Fuenlabrada a través de camiones y furgonetas, desde donde se distribuía a diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Algunas cajetillas estaban camufladas entre bolsas de patatas fritas. Por el momento se ha detenido al matrimonio propietario de la nave, que asegura que la tenía alquilada a un individuo vecino de Madrid. El SVA considera que tan sólo se ha descubierto una de las múltiples vías de penetración de tabaco de contrabando en Madrid y que éste está siendo adquirido últimamente por algunos locales de lujo de la capital de España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_