200 jovenes desalojan una discoteca por un aerosol
Cerca de 200 jóvenes que se encontraban en la discoteca Desguace de Alcobendas, la noche del pasado viernes tuvieron que abandonar el local apresuradamente al sentir que no podían respirar a causa de un aerosol utilizado para defensa.El incidente, conocido ayer, se produjo sobre las 22.45 del viernes cuando uno de los clientes de la discoteca vació en la pista de baile un aerosol de los conocidos como antivioladores, según vanas jóvenes consultadas por este periódico que se encontraban en la sala cuando se produjeron los hechos. Estás jóvenes afirmaron saberlo que era por "haberlo comido otras veces
Los encargados de la seguridad de la sala, que cuenta con un aforo para 800 personas y cierra sus puertas a las once de la noche, conectaron el aire acondicionado al observar que los jóvenes salían a la calle tapándose los ojos con las manos y tosiendo. Hasta ese momento, y según asegura el encargado de la discoteca, el aire acondicionado se encontraba apagado. Al ponerlo en funcionamiento, el aerosol se expandió más todavia.
El encargado afirmó ayer que se,conectó el aire para intentar que "lo que hubieran echado subiese al techo de la sala". "En otras ocasiones" añadió el encargado, "algún gracioso esparce polvos pica-pica y conectando el aíre se soluciona el problema".
La discoteca estaba a punto de cerrar, por lo que había poca gente, que salió ordenadamente del local no se produjeron escenas de pánico, pero el miedo se adueñó de los clientes al desconocer en un primer momento qué había provocado la irritación.
Los chicos y chicas consultados ayer afirmaron que "hay gente que conoce al que lo hizo y se le está buscando". El encargado del local, que negó rotundamente que la broma hubiera partido del propio local, aseguró que si la discoteca hubiese estado llena las consecuencias de "la gamberrada" podrían haber sido más graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.