_
_
_
_

Ramallo dice que Guerra tiene perturbadas sus facultades mentales

Luis Ramallo, diputado del Partido Popular (PP), contestó ayer a las declaraciones que el domingo hizo en Lanzarote el vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, y aseguró que "tiene perturbadas sus facultades mentales". Por otra parte, Pilar Miró, ex directora general de RTVE,. afirmó: "Guerra no tiene ninguna credibilidad".La directora de cine, en declaraciones a la COPE, aseguró: "Alfonso y González son muy malos actores. Alfonso no tiene credibilidad, y un actor tiene que ser creíble. Felipe no sabe representar, es demasiado sincero y por eso no puede ser actor"

Guerra dijo el domingo que las afirmaciones del presidente del PP, José María Aznar, en el sentido de que nunca hubo en España tanta, corrupción como ahora significaban que "con Franco vivió mejor; él sí, pero la mayoría de la gente, no. Claro, a él la corrupción durante la dictadura no le dice. nada. Él vivía en ese, ámbito, es heredero. de eso"

Ramallo manifestó ayer a Europa Press que las declaraciones "del ex vicepresidente, pero todavía segundo mandamás del PSOE, son preocupantes porque es para preocupar que una persona que tiene las facultades mentales perturbadas".

Según Ramallo, cuando el ex vicepresidente habla dé privilegios posiblemente se refiera a los "que han tenido' quienes actualmente, gracias a la mucha corrupción, con Guerra a la cabeza -que es el sumo sacerdote de la corrupción-, han permitido el enriquecimiento de su hermano y de toda la familia. Quienes tienen los privilegios son ahora ellos". En declaraciones a la cadena SER, Ramallo apostilló: "Guerra ha envilecido de mala manera el sisterna de convivencia. Yo llegaría a afirmar que es un terrorista del sistema de convivencia. A él lo que le importa es mandar y mandar y, últimamente, hacer cosas sucias".

Ramallo añadió que cuando Guerra habla de privilegios y de franquismo, quizás le "traiciona el subconsciente, porque los privilegios del franquismo quien los ha usado en la, democracia ha sido González, que se fue en el yate Azor, no sabemos si a pescar atún, con doña Carmen y los niños, como cuando Franco".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_