Reloj de IU para el Senado.
Miembros de la corriente de Izquierda Unida (IU) autodenominada Ecosocialista no pudieron entregar ayer en el Palacio del Senado, en Madrid, un reloj para fichar con el que querían protestar por la que ellos entienden como escasa dedicación de los senadores. Enrique Pedrero, al que se ve en la fotografía mostrando el reloj, fue informado por los policías que vigilan el edificio que, no había nadie "ni siquiera en el registro", por lo que les impidieron el paso al recinto. Villasante y Enrique Pedrero, portavoces del grupo, también pidieron "aire nuevo" y "más debate" dentro de IU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.