_
_
_
_

La libertad de precios no alivia la escasez en Moscú

Mujeres moscovitas se disputan pollos y otros alimentos congelados en una tienda de alimentación de Moscú en el primer día de la liberalización de precios, que pone fin oficialmente en Rusia a 70 años de economía centralizada y abre el paso a un sistema capitalista. En los últimos 12 meses, algunos bienes de consumo básico han multiplicado sus precios por 20, mientras que las subidas de salarios se han quedado muy a la zaga. Éste fue el motivo básico de la ira que ayer se respiraba en la capital del antiguo imperio soviético, reforzada porque la libertad de precios no ha aliviado la escasez.

Página 3 / Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_