_
_
_
_
Fotonoticia:

Sus majestades los bomberos

Los magos de Oriente anticiparon su llegada a Madrid. El adelanto tenía un motivo: les habían avisado los bomberos. Así que, en la mañana de ayer, los tres reyes llevaron montones de juguetes a los hijos de los integrantes del cuerpo de bomberos de la capital. Una institución a la que sus majestades están históricamente vinculados, porque este servicio municipal suele prestarles las escaleras para acceder a los más altos edificios. Los niños disfrutaron de los juguetes entregados y, además, de un espectáculo musical y una película en el cine Consulado, de la calle de Atocha. El alcalde José María Álvarez del Manzano tenía previsto en principio asistir a la entrega de los juguetes, pero finalmente sus ocupaciones no le permitieron llegar a tiempo y participar de la alegría infantil. En la foto, un niño escucha atentamente los consejos del rey Melchor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_