12 presos españoles en Tailandia, repatriados para acabar la condena
Doce ciudadanos españoles presos en Tailandia por delitos de tráfico dé drogas regresan mañana a Madrid para cumplir el resto de sus condenas. Los reclusos, que han permanecido un mínimo de cuatro años en las durísimas cárceles tailandesas, vuelven en virtud de un acuerdo entre los dos Gobiernos para el cumplimiento de sentencias en el país de origen. Un avión militar despegó ayer de Barajas con unos 50 ciudadanos asiáticos que van a ser deportados. El aparato hará escala en Bangkok para recoger a los 12 españoles. No obstante, permanecen en las prisiones de Tailandia cerca de otros 20 españoles detenidos por tráfico de drogas. La mayoría de los 12 que regresarán procedían de Madrid, Barcelona y Sevilla.El embajador de España en Bangkok, Tomás Chávarri, manifestó ayer que el problema de las detenciones por tráfico de drogas en este país no desaparecerá, y recordó que en fecha reciente han sido arrestados otros dos españoles.
Página 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.