El Barcelona goleó al Cádiz en un duelo muy ofensivo
El Barcelona y el Cádiz supieron ser agradecidos con los pocos aficionados que decidieron desafiar una noche de perros simplemente para constatar en el Camp Nou la distancia que hay entre un todavía campeón al que se le remueven las tripas pensando en los errores cometidos en el arranque de la Liga y un consumado especialista en eludir el descenso en el último partido. Fue un partido abierto de área a área.El resultado pudo ser ciertamente de escándalo. Pocas veces tuvo Zubizarreta un partido tan intenso en el estadio como el de ayer. Hasta tres disparos de gol sacó el meta internacional. Hubiera sido injusto que el Cádiz se marchara sin el tanto del honor como recompensa por haber contribuido a un buen espectáculo. Puestos a perder, debió pensar Ramón Blanco, mejor es hacerlo por goleada y dando la cara que por la mínima y a regañadientes, puesto que los puntos en juego son los mismos. Cruyff agradeció el gesto. El técnico holandés puso a todos sus peloteros en escena y el equipo no desperdició la oportunidad de devolverle los cuatro goles que encajó la pasada temporada en Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.