Un cadáver, sentado en la acera durante cuatro horas
El cuerpo de Emilio Ramos González, de 51 años, permaneció ayer apoyado en la fachada de la calle del Canal de Suez, número 1, en el pueblo de Barajas, durante más de cuatro horas. Poco antes del mediodía, un médico del centro de salud cercano, alertado por una paciente, comprobó que el hombre, que presentaba unas raspaduras en la nariz, llevaba muerto cerca de una hora, y avisó a la policía.Mientras una vecina aseguraba que había visto a una furgoneta abandonar el cuerpo allí, el encargado de un bar cercano comentaba que un panadero le dijo que había visto al hombre golpearse contra el bordillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.