_
_
_
_

Detenida una mujer, acusada de la muerte de su esposo y dos hijos desde 1982

Un juez de Cartagena (Murcia) ordenó la detención de Isabel Padilla Máiquez, de 46 años y vecina de La Unión, como sospechosa de haber provocado la muerte de su hijo Pedro (en 1982), de su esposo, Pedro (en junio de 1990), y de otra hija, Susana (en abril de este año). La detenida, según fuentes policiales, intentó quitarse la vida después de las dos últimas muertes que se produjeron en su familia.La familia Pérez Padilla sufre una enfermedad, que los vecinos de la calle del Arco de la Unión, donde residen, no supieron precisar, pero aseguran que es hereditaria. Salvador, uno de los cuatro hijos- vivos, declaró al diario La Verdad que la enfermedad es sólo diabetes y que su hermano falleció de un tumor y su hermana de una infección en un proceso posoperatorio. Isabel Padilla, en cambio, reconoció ante la policía ser responsable de las tres muertes mediante la manipulación de la medicación que tomaban sus hijos y esposo para la diabetes.

Pedro, el primer hijo que murió, estuvo 10 años ingresado en el hospital de la Fe, en Valencia. El esposo, Pedro, y su hija Susana recibieron tratamiento en Cartagena y en el hospital de La Paz, en Madrid. También se está investigando la muerte de la madre de la detenida y las enfermedaes de otros dos hijos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_