_
_
_
_

Acosta, Serrano y Barranco coinciden en el homenaje del PSOE a Pablo Iglesias

El presidente de la Federación Socialista Madrileña (FSM), José Acosta, y el secretario general de la organización, Teófilo Serrano, coincidieron ayer en el homenaje del PSOE a su fundador, Pablo Iglesias, con motivo del 66º aniversario de su muerte. También asistieron al acto los senadores Juan Barranco y Francisca Sauquillo.

Tras los debates del comité regional de la FSM del pasado mes de noviembre, en los que Serrano ha visto reforzada su línea de gestión frente al sector encabezado por Acosta, los dos dirigentes socialistas volvieron a coincidir ayer en un acto público, celebrado en el cementerio civil de Madrid.Acosta reivindicó que el PSOE, "al margen de turbulencias", sigue defendiendo la libertad, la democracia y la mejora en las condiciones de vida, como Pablo Iglesias. Posteriormente, negó que existiese una pugna en la FSM. "Sólo hay un debate de ideas, no hay que dramatizar porque la organización haya optado mayoritariamente por unos y haya dado la minoría a otros", aseguró el presidente de la FSM, quien eludió pronunciarse sobre la compra de terrenos en San Sebastián de los Reyes por parte de Renfe.

Serrano, por su parte, auguró "años complicados" para el partido socialista en Madrid. "Ya sabemos lo que significa que la derecha tenga el poder y pueda decidir en Madrid", declaró ante los 150 asistentes al acto. El secretario general de la FSM destacó la "clarividencia" de Pablo Iglesias "al elegir el socialismo en libertad y no el acatamiento ciego".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_