Las cintas de los etarras presos fueron difundidas para desengañar a la banda
El Gobierno ha querido mostrar públicamente a la dirección de ETA, con la difusión de conversaciones privadas de presos de la banda terrorista, las discrepancias de algunos de sus propios y destacados militantes con los atentados que han costado la vida a niños y mujeres, según Ramón Jáuregui, secretario de los socialistas vascos. Las Gestoras Pro Amnistía, dijo Jáuregui ayer, trasladan a la cúpula de la banda una imagen de acuerdo sin fisuras entre los presos de ETA con los procedimientos más sanguinarios de la organización y a favor de la violencia.El pasado lunes se difundieron conversaciones privadas de Isidro Etxabe y Juan Urrutia en las que estos presos etarras llamaban "imbéciles" y "subnormales" a los dirigentes de la banda armada vasca.
Página 13 y Domingo / 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.