_
_
_
_
Fotonoticia:

Controles policiales en Madrid

El Cuerpo Nacional de Policía realizó ayer controles de tráfico en el casco urbano de Madrid, en una operación dirigida por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en previsión de un atentado. El despliegue movilizó a unos 800 agentes y es consecuencia de la alerta máxima ordenada en toda España por la Secretaría de Estado para la Seguridad en tomo a la fiesta de la Constitución, celebrada el viernes. La alerta tiene una finalidad preventiva y disuasoria, según fuentes policiales, ante un probable atentado de ETA. La policía sospecha que la organización vasca va a intentar un golpe de gran envergadura contra alguna instalación o dependencia oficial para acallar las críticas sobre la indiscriminación de sus últimas acciones terroristas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_