Ir al contenido
_
_
_
_

El Tesoro eleva la rentabilidad de las letras hasta el 12,06%

El Tesoro elevó ayer la rentabilidad de las letras a un año en un 0,21%, que pasan así del 11,85% al 12,06%. Esta subida se produce sólo días después de que el Banco de España ajustara al alza -hasta el 12,25%- la rentabilidad de las cesiones de letras a tres meses.

La subida de ayer se ajusta a las expectativas del mercado, donde se entendió el ajuste de rentabilidades decidido la semana pasada como una señal de que las subidas se concentrarán en los títulos a más corto plazo hasta que desaparezcan las presiones al alza de tipo de interés.

Aún con la subida que decidió ayer el Tesoro, la rentabilidad de las letras a tres meses queda dos décimas por encima de la que ofrecen estos títulos a un año.

En la subasta, el Tesoro adjudicó 104.348 millones de pesetas en letras con unas peticiones de 132.348 millones.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_